Respaldo
Garantizado

Lunes a Viernes
7:00am – 5:00pm

Profesionales
Capacitados

Maquinaria Pesada

5/5

Al pensar en maquinaria pesada, debemos tomar en cuenta que reúne una gran variedad de instrumentos, desde artefactos para mover la tierra, equipos de minería y de construcción, incluyendo carretillas especiales utilizadas para la elevación, hasta los vehículos agrícolas.

Tomando en cuenta lo anterior, podemos concebir el concepto de maquinaria pesada como vehículos de gran peso, que cuentan con un diseño específico, lo cual permite la realización de construcciones en el área de infraestructura, la ejecución de diferentes trabajos para adaptar terrenos, donde posteriormente se elevarán edificios, puentes u otras obras; también son utilizadas para realizar trabajos de transporte de los diferentes escombros que se produzcan.

A medida que van avanzando las tecnologías, se intensifica la competencia de países como India y China, que son los fabricantes de este sector, por ello deben esforzarse para maximizar la productividad y la rentabilidad.

Existen máquinas tecnológicamente avanzadas diseñadas y disponibles para realizar obras con eficiencia, siempre que se haga la selección adecuada de las mismas.

Al momento de empezar la ejecución de una obra civil, se debe tener en cuenta cuales serían las máquinas a disposición, sus características, las funciones a cumplir en el proyecto de obra y tratar de estar actualizado en cuanto a su tecnología, conociendo tanto sus potencialidades como también sus limitaciones.

Ámbitos en los que puedes usar la Maquinaria Pesada

Si lo que deseas es realizar movimiento de tierra. Los equipos ideales para ti son las excavadoras y apisonadoras, se utilizan en la construcción, agricultura y la ejecución de carreteras para eliminar, sin problemas, los depósitos de sedimentos, desechos, así como las irregularidades del terreno.

Cuando buscas levantar objetos pesados. Las Grúas, carretillas y elevadoras serán tus aliados perfectos.

Al momento de realizar una gran demolición. Equipos como cizallas de hormigón, bolas de demolición y martillos hidráulicos son los mejores instrumentos pesados utilizados para demoler edificios comerciales y residenciales.

En caso de que tu fin sea transportar objetos grandes y pesados, las maquinarias pesadas asociadas con industrias forestales y las utilizadas en la construcción de carreteras, usan equipos pesados como cargadores de troncos y tractores tipo remolques.

Es importante tener presente que éstas máquinas deben ser manipuladas por una persona que cuente con un entrenamiento calificado, y obtenga las respectivas licencias especiales. En razón de que esta gama de equipos son muy grandes y requieren de concentración y habilidad.

En CINSALVEN C.A, contamos con ingenieros y personal de adiestramiento que le asesorarán, tanto acerca de la maquinaria pesada que requiere y que le ayudarán a alcanzar sus objetivos de producción y calidad de la mejor manera posible.

¿Deseas explorar nuestro stock de productos?

Newsletter

Llena el formulario y recibe de forma actualizada toda nuestra información y promociones.

Compañía enfocada en comercializar y ofrecer servicio técnico especializado en maquinarias, equipos y suministros técnicos industriales.

Contactos

© Derechos Reservados. 2020. Powered by Todainfo.com.

También estamos en Whatsapp
¿En que podemos ayudarte?
Powered by